viernes, 10 de diciembre de 2010

Pasó CABA, y dejó mucho...

Como ya les contamos, el 2 de diciembre hicimos el último Encuentro de la tercera etapa del Consenso Agroindustrial, en el anexo de la Cámara de Diputados. Participaron más de 20 instituciones, legisladores nacionales, representantes del Ministerio de Agricultura de la Nación, INTA y el Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires. Por más de tres horas, entre todos analizamos los avances del Consenso, establecimos prioridades y sumamos voluntad de seguir fortaleciendo este espacio.

Así expuso el historiador Roy Hora sobre La relación entre sector rural, sociedad y orden político. Una mirada de largo plazo.




Así resumió Noel Alonso Murray, de la Fundación Directorio Legislativo, los hitos y avances del proceso del Consenso Agroindustrial,



Así contaron los legisladores que participaron de los dos Encuentros Provinciales, en Esperanza y Bahía Blanca, los consenso alcanzados con las instituciones de la región,




Así, los legisladores que asistieron por primera vez a nuestros encuentros, acompañaron,






Así manifestaron sus propuestas y sugerencias las instituciones que asistieron,







Y así ratificaron la voluntad de fortalecer el espacio,




Esa es la idea para el 2011: seguir generando consensos para acordar políticas amplias, estables, superadoras para el sector, a corto y largo plazo. ¡Chin chin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad. Gracias.