jueves, 19 de mayo de 2011

IV Encuentro Provincial del Consenso Agroindustrial

El viernes 20 de mayo a las 17.30 hs. realizamos el IV Encuentro Provincial del Consenso Agroindustrial en la Federación Económica de Tucumán, San Martín 427, San Miguel de Tucumán.
Profundizando el esfuerzo que venimos desarrollando en el marco de esta iniciativa, en este encuentro provincial debatiremos sobre proyectos de ley vinculados a dos de las temáticas elegidas para ser tratadas en este espacio: Economías Regionales y Transporte e Infraestructura. De ese modo, pondremos en consideración de los participantes algunos proyectos de ley vinculados a esos tópicos.
Contaremos con la participación de legisladores nacionales, representantes del Poder Ejecutivo Provincial, representantes del INTA Regional Tucumán Santiago del Estero, instituciones adherentes al Consenso, representantes de cámaras y asociaciones productivas, industriales y comerciales, organizaciones de la sociedad civil, entre otros.
Apoyan este evento: Federación Económica de Tucumán y Fundación Cambio Democrático.
Invitan: Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Diputado Nacional Juan Francisco Casañas, Consorcios Regionales de Experimentación Agricola (CREA Región NOA) y la Sociedad Rural de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad. Gracias.