sábado, 15 de octubre de 2011

El Consenso Agroindustrial recibe apoyo de la Unión Europea

Desde octubre de 2011 el Consenso Agroindustrial recibe el apoyo de la Unión Europea a través del proyecto "Fortalecimiento de Actores No Estatales en su capacidad de incidencia colaborativa en políticas públicas medioambientales orientadas al desarrollo sustentable de Argentina".


Este último apunta al fortalecimiento de un liderazgo crítico que instale un debate público sobre la administración de los recursos naturales de la Argentina desde una perspectiva integral, multisectorial y ecosistémica, y que pueda influir de manera constructiva en la generación de políticas públicas. Incluye cuatro ejes temáticos: agroindustria, energía, minería y cambio climático. Está ejecutado por Fundación Cambio Democrático, Fundación Directorio Legislativo y Fundación AVINA Argentina.

En lo específico, a partir de este cofinanciamiento proveniente de la cooperación internacional, se abren nuevas oportunidades para el Consenso Agroindustrial: consolidar el trabajo realizado hasta el momento, incluir nuevos actores clave en el espacio de diálogo, ampliar el fortalecimiento a instituciones de la sociedad civil y líderes sociales, y reforzar la articulación entre políticas agroindustriales y políticas ambientales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad. Gracias.