martes, 8 de septiembre de 2009

Buena noticia: volvieron aparecer los datos sobre exportaciones de granos y derivados

Desde Consenso Agroindustrial celebramos esta noticia publicada por Infocampo . Les dejamos la nota completa.

Buena noticia: volvieron aparecer los datos sobre exportaciones de granos y derivados

Fuentes de la Secretaría de Agricultura indicaron que la desaparición de la estadística oficial sobre volúmenes de ventas externas desagregados por empresa ocurrió por un "error técnico".

Finalmente esta tarde volvieron a aparecer los datos sobre exportaciones de granos y derivados desagregados por empresas (que pueden verse aquí).

Luego de una nota publicada hoy por Infocampo, que alertaba que el indicador en cuestión había sido dado de baja de la página Web de la Secretaría de Agricultura (Sagpya), fuentes de dicho organismo se comunicaron con este medio para informar que la desaparición de las estadísticas había ocurrido por un “error técnico” en el sistema informático.

Una vez detectado el "error", se resolvió el inconveniente y la página de acceso a los datos ya se encuentra disponible en la página Web de la Sagpya. Aunque por el momento no es posible acceder a los mismos, dado que, al intentar descargar la información en cuestión, sólo se obtiene un mensaje que dice "the page cannot be found" (habrá que tener algo de paciencia).

A partir de esa información (cuando esté plenamente disponible, claro) será posible saber con certeza si el comercio exterior de maíz experimentará una mayor concentración a partir de la política intervencionista del gobierno nacional, tal como lo advirtió el presidente de Sociedad Rural, Hugo Biolcati.

Fuente: Infocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado a la brevedad. Gracias.